Viola Davis, una de nuestras actrices favoritas cuenta como su vida ha sido una eterna protesta


Fotografía de Vanity Fair.

Hace algunos días la ganadora del Oscar y multipremida actriz Viola Davis fue tendencia debido a una entrevista de 2018, durante su intervención en la conferencia Women in the World.

Todos la conocemos como una increíble y carismática actriz, pero además de eso, Viola es una defensora de los derechos humanos.

Recientemente la actriz contó a la revista Vanity Fair que su vida ha sido una constante protesta, ya que siendo una mujer negra en la industria de Hollywood no ha sido nada fácil llegar a donde se encuentra profesionalmente, debido a los conflictos raciales de las grandes productoras.

Por ello, haber emprendido con su propia compañía de producción es una forma de protesta para ella, al igual que no haber usado peluca durante la ceremonia de los premios de la Academia de 2012. Afirmó también que esta es una forma de alzar su voz y decir:

Hello, my name is Viola Davis.


Por cierto, la talentosa actriz posó para la nueva edición de Vanity Fair luego de haber finalizado este año el exitoso proyecto How to get away with murder. A continuación, les compartimos el photoshoot del nuevo número de la revista.



0 Comments

Instagram @MagazineVirtual