¡Hasta siempre! Naya Rivera fue encontrada sin vida luego de cinco días desaparecida

Fotografía de Getty Images.


Lamentamos confirmar el fallecimiento de Naya Rivera.

La actriz conocida por su papel de Santana en la serie de televisión Glee fue encontrada muerta en el lago Piru al norte de California, Estados Unidos. 


Naya desapareció hace cinco dias tras un paseo en barco con su hijo Josey, de cuatro años.

Madre e hijo se encontraban de vacaciones en el lago Piru, donde habían alquilado una embarcación para dar un paseo. Tres horas después, el niño apareció solo llevando un salvavidas, y le explicó a las autoridades que habían estado nadando juntos en el lago pero su madre nunca regresó.



Luego de que la desaparición fuera catalogada hace unos días como un trágico accidente y que no se trataba de un suicidio, la policia decidió basarse en las declaraciones del pequeño:

 Mamá saltó y nunca salió del agua

Hoy las autoridades han confirmado que Naya murió salvando la vida de su hijo Josey, cuando una corriente les arrastró hacia el fondo mientras nadaban y ella empujó a su hijo al bote tal y como él ha dicho.



La policía de Ventura County no había confirmado aún que se trataba del cuerpo de la actriz cuando el portal de noticias TMZ aseguraba que si lo era, está noticia fue publicada a pocas horas de la visita de los familiares y amigos de Naya al lugar de los hechos para brindar un sentido homenaje.


Las autoridades también informaron que el lago era como un santuario para la actriz, ya que lo visitaba con frecuencia y que la recuperación de su cuerpo no había sido fácil debido a las condiciones del lago ya que no son como las del océano, porque mientras más se acercaban los buzos al fondo era menos visible.





Aqui les compartimos algunas de las imágenes del operativo de rescate por parte de la Policia Ventura County.


Parte de la búsqueda de Naya en el lago Piru, California.

RIP Naya



0 Comments

Instagram @MagazineVirtual