About us


Magazine Virtual fue la primera fase, ahora también somos The Magazine Virtual.


The Magazine Virtual es un conjunto de medios digitales impulsados a través de una única web themagazinevirtual.com y mediante cada uno de los perfiles individuales de sus marcas en las plataformas digitales, simplemente porque sabemos que es el medio de comunicación más directa contigo.

Convirtiéndolo así en un medio de visualización y vitrina para todas sus brands. En este espacio multifacético y dinámico podrás disfrutar de las virtudes de cada uno de los proyectos y del contenido que más se adapte a tus gustos y preferencias.

¡En The Magazine Virtual compartimos lo que nos apasiona y emociona, ahora te toca elegir tu segmento favorito!

Echa un vistazo a nuestras brands:



Magazine Virtual (Since 2013), es la primera marca del grupo y una de las secciones más divertidas y actuales, ya que se dedica a compartir noticias de entretenimiento. Desde Europa hasta América es la fuente más trendy del momento. 


Explora España (Since 2018), es una guía para explorar España tal como lo demuestra su nombre, la sección cuenta con contenido relacionado a la cultura, gastronomía, tendencias, tips y sugerencias. 



The Bon Voyage (Since 2020), es un espacio para todos los que estamos obsesionados con los viajes. Es un vistazo a los mejores destinos, tips, gastronomía, cultura y muchísimo más para conocer el mundo de la mano de un travel-obseseed. 

Proyecto Buenavida (Since 2020), es una guía para vivir tu mejor vida, el espacio indicado para los amantes del bienestar, el self-care, wellness, la literatura, el diseño, los consejos y la buena vida. 
Buenavida Enterprise (Since 2018), es el espacio más gerencial del grupo prestando servicios de marketing digital. 

Buenavida Store (Since 2020), es la tienda online del grupo. 

German Delgado (Since 1993), es la marca personal del fundador de The Magazine Virtual.