La película Clueless cumplió 25 años, lee aquí algunos datos curiosos del clásico de los ‘90

Fotografia de Paramount Pictures

Han pasado 25 años del estreno de la comedia romántica Clueless. Este clásico de los noventa fue protagonizado por Alicia Silverstone, Paul Rudd, Brittany Murphy, Stacey Dash y Jeremy Sisto, y escrita/dirigida por Amy Heckerling.

Si no lo sabias, está película marcó una época memorable de la moda en el año 1995, ya que impuso tendencia en los adolescentes al ser ambientada en un prestigioso instituto de Beverly Hills en Los Ángeles. Dichas filmaciones fueron realizadas en una prestigiosa Universidad de California y no en un High School como lo simularon.

Resultados de la búsqueda



Algunos datos interesantes de esta memorable cinta es que no fue taquillera, sino por el contrario recaudo cuatro veces el monto de su presupuesto de un poco más de 10 millones de dólares. También cabe resaltar que la historia se encuentra basada en la novela Emma de Jane Austen.

Además, algunos de sus protagonistas no interpretarían a sus personajes y fueron escogidos de manera sorpresiva, muchos de ellos no tenían la edad de los personajes que caracterizaron.





Hemos preparado a continuación un carrete con fotografías de sus protagonistas en la actualidad, solo podemos decir que extrañamos muchísimo a la difunta actriz Brittany Murphy.



0 Comments

Instagram @MagazineVirtual