La Familia Kardashian West en caos, tras declaraciones de Kanye en rally presidencial

Fotografia de Kim Kardashian West.


¿Qué está sucediendo dentro de la Familia Kardashian-West?

Tenemos todos los detalles detrás de la polémica de Kim Kardashian y Kanye West.


El día de hoy Kanye West se volvió noticia tras una serie de tweets en el que acusaba a su esposa Kim Kardashian y a su suegra Kris Jenner de querer internarlo en contra de su voluntad, todo esto luego que el cantante hiciera una serie de comentarios en su primera participación durante la campaña presidencial 2020 de los Estados Unidos en South Carolina. 




Durante dicha intervención, el rapero mencionó que él tenía previsto que Kim abortará a su primogénita, pero que ella decidió salvarla. También se refirió a que él está vivo gracias a su madre, ya que no siguió los consejos de su padre de practicarse un aborto.

Mi novia me llamó llorando y me dijo que estaba embarazada. La pantalla de mi portatil se puso en blanco y negro. Y en ese momento Dios me dijo, si jodes mi visión, cago la que tú tengas. Así́ que llamé a mi novia y le dije que íbamos a tener ese bebé. Hablamos de que no tuviera al bebé. Ella tenía las pastillas en su mano, casi mato a mi hija. Incluso si mi esposa se divorciara de mí después de este discurso, fue ella quien trajo a North a este mundo, cuando yo no quería. 



Según una fuente cercana, Kim está muy molesta con el rapero debido a su discurso, especialmente por hablar acerca de un tema tan privado. Ella sabe que esto es algo que North se enterará cuando sea mayor.




Este fue otro de los extraños mensajes que compartió en su cuenta de Twitter:

Kim estaba tratando de volver a Wyoming con un doctor para encerrarme, como en la película Get Out, porque lloré acerca de salvar la vida de mi hija ayer.



En el mismo rally, el rapero se refirió a la esclavitud, al racismo, a la legislatura de armas de Estados Unidos y en crear una plataforma para ayudar a algunos segmentos de la población.

También dijo que fue adicto a la heroína. Se le pudo ver muy emotivo y desfasado durante todo el discurso.




Aunque mucho de estos mensajes ya no están disponibles en la red social del rapero, si ha dejado colgada una fotografía junto a sus hijos que acompañó con el texto: 

Las niños West nunca harán Playboy.

Previamente a este evento, el cantante había decidido retirarse de la campaña presidencial, pero sin embargo, todo fue especulación porque West había presentado el formulario requerido por la Comisión Federal Electoral y con el siguiente mensaje había compartido su decisión:


We must now realize the promise of America by trusting God, unifying our vision and building our future.

Las personas cercanas al cantante aseguraban que esta sufriendo de un trastrorno bipolar desde hace algún tiempo, tanto así que él había afirmado que su esposa se convirtió en billonaria luego de la venta del 20% de su marca KKW a Coty por 200 millones de dólares y fue desmentido por la revista Forbes.

Todos los medios afirman que la influyente pareja está en crisis por el comportamiento de Kanye, aunque hace pocos días demostraban ser una familia totalmente funcional en la fiesta de cumpleaños de North en Wyoming y también mientras celebraban el nuevo acuerdo entre el cantante y GAP. 




¿Será este el fin de la dinastía Kardashian-West?


0 Comments

Instagram @MagazineVirtual