Friends, HSM y RBD son algunos de los reencuentros del 2020 (Listado)


Fotografía de Warner Bros./GETTY

El 2020 ha sido un año movido para todos, pero también nos trajo una que otra alegría ya que nos reunió con -viejos- favoritos del cine, la televisión y la música.

Acá compartimos parte del listado de los reencuentros más memorables en lo que va de año:

  •  Rebelde (RBD) 
La agrupación mexicana RBD integrada por Anahi, Dulce Maria, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckermann, quienes llegaron al éxito mundial tras la serie de TV: Rebelde fueron los primeros en reencontrarse este 2020 y lo hicieron compartiendo esta fotografía, se rumoreaba en su momento que la banda regresaría a los escenarios, pero hace algunos meses se conoció que el show seria colgado en Internet y ahora podría disfrutarse a través de YouTube. Así que aún nos queda mucho que esperar para poder verlos juntos de nuevo en el escenario.


    • The Pussycat Dolls
Después de 10 años, la girlbands The Pussycat Dolls ha vuelto. La agrupación liderada por Nicole Scherzinger regreso más sexy que nunca y sus nuevos performances lo demuestran, una de sus nuevas canciones se titula "React" y el videoclip es súper hot.


    • Friends
Nuestros siempre favoritos, el elenco de Friends: Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, regresan este año juntos a la pantalla, ya que a finales de febrero fue anunciado por sus mismos protagonistas que volvían y nosotros no cabíamos de la emoción. Al parecer, el elenco tendrá una participación en un episodio especial que será emitido en el servicio de streaming HBO Max, aunque todavía no hay una fecha concreta esperamos que la producción continué en pie.


    • Lizzie McGuire
Nos habíamos emocionado tanto cuando salió a luz la noticia que Hilary Duff regresaba con su serie juvenil Lizzie McGuire, pero la emoción nos ha durado poco. Debido a que Disney+, la plataforma streaming que transmitiría el show detuvo la producción del proyecto. Hilary dejo claro que no sabe lo que pasará finalmente pero que algunos de los motivos fueron porque el guión tocaba temas de infidelidad y sexo por lo que los ejecutivos decidieron detener las filmaciones del show. Además, aseguró que había conversaciones para que muchos personajes regresarán a la serie, entre los que se encontraban Miranda y tal vez Paolo, el cantante italiano que le rompió el corazón a Lizzie en la cinta The Lizzie McGuire Movie.


      • High School Musical
    El elenco de High School Musical regreso justo en cuarentena y de una forma muy creativa, durante la transmisión de The Disney Family Singalong por la cadena de televisión ABC, de una forma muy elocuente la pantalla se dividió en diversas partes mostrando al elenco Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Corbin Bleu, Monique Coleman y Lucas Grabeel interpretando "We're all in this together", y aunque solo vimos por pocos segundos al actor Zac Efron durante su intervención para presentar a sus compañeros nos encantó verlos a todos juntos de nuevo.
    • El príncipe de Bel-Air
    Volvimos a los '90 y de la mano del elenco de la serie The Fresh Prince of Bel-Air. Su protagonista Will Smith fue el encargado de reunir a sus compañeros ahora durante la cuarentena para tener una conversación muy especial y nostálgica mientras recordaban los mejores momentos del show y a su difunto compañero, el actor James Avery.

    • Back to the Future
    El reencuentro de Doc y Marty McFly conocidos por la icónica película Volver al Futuro nos hizo viajar de 1985 a 2020 en un solo instante. ¡WOW!

    Hemos dejado este BONUS simplemente porque seguimos siendo grandes seguidores de Friends y de sus eternos personajes: Rachel, Phoebe, Monica, Chandler, Ross y Joey.  ❤️


    0 Comments

    Instagram @MagazineVirtual