Nunca nos fuimos, ahora somos parte de The Magazine Virtual


En 2013 una ráfaga de ideas y un sinfín de sueños se convirtieron en un proyecto real.

Justo en Febrero, durante la temporada de premios de Hollywood nació Magazine Virtual.

Llego como un salvavidas, en una época en la cual mi vida profesional buscaba su rumbo.

Un blog y un par de redes sociales se convirtieron posteriormente en un website, que poco a poco con muchísimo trabajo fue creciendo y conquistando distintos lugares del mundo, ganándose el cariño de muchos lectores en latino américa, parte de Europa y en el mercado hispano de Estados Unidos. 

Durante este periodo de vida del proyecto tuvimos momentos muy gratificantes, entrevistas a grandes personalidades, eventos, y muchos otros logros que sin importar lo grande o pequeño que fuesen nos impulsaban a seguir. 

Pero como la vida está llena de altibajos, por múltiples razones debimos frenar el crecimiento del sitio web y tomar la decisión cerrarlo. Así fue como en un abrir y cerrar de ojos la web había sido eliminada, sacada del aire como un show televisivo. Sin mentirles, fue doloroso ver como todo se esfumaba por todo el esfuerzo que había significado. 

Pero algo nos decía que siguiéramos apostándole a este sueño. 

Pues sí, allí estaban ustedes, nuestros lectores. 

Por eso, durante ese tiempo de ausencia nunca abandonamos las plataformas digitales y continuamos compartiendo ese contenido que tanto disfrutaban leer. 

Gracias a la reinvención ha llegado el momento de volver renovados, con un nuevo espacio, pero con la misma pasión que tiene implícito este proyecto desde el primer día. 

Así que Magazine Virtual simplemente fue la primera fase. Ahora también somos The Magazine Virtual, un espacio multifacético y dinámico con nuevas secciones cargadas de una diversidad de contenido para cada gusto y preferencias.

¡Gracias por continuar junto a nosotros!

¡Recuerda que en The Magazine Virtual compartimos lo que nos apasiona y emociona!

¡Ahora te toca elegir tu segmento favorito!

0 Comments

Instagram @MagazineVirtual