Christian Nodal presenta su gira Europea 'Pal Cora Tour'

Fotografía de Sony Music.

Christian Nodal, el ícono del regional mexicano, no solo ha conquistado el continente americano con su música, sino que ahora se embarca en un nuevo hito histórico: su primera gira europea, 'Pal Cora Tour'. Nodal se convierte así en el primer solista del género en llevar su música a grandes recintos europeos, marcando un momento trascendental en su carrera.

Desde su nacimiento en Caborca, México, en 1999, Nodal ha sido un referente indiscutible en la música en español. Con una impresionante lista de premios que incluyen 6 Latin Grammy y 8 Latin Billboard, entre otros, sus éxitos como "La Intención" y "Ya No Somos Ni Seremos" acumulan miles de millones de reproducciones en plataformas de streaming. Sin embargo, su ambición y su amor por la música lo llevan a alcanzar nuevas fronteras.

El 'Pal Cora Tour' arrancará el 28 de junio en Stadhalle Dietikon, Zurich, y continuará en ciudades emblemáticas como Londres, París, Madrid, Barcelona, Marbella y Milán. Esta gesta histórica, respaldada por Iglesias Entertainment, promete ser un evento trascendental no solo para los fans del género, sino también para la cultura musical en general. Con millones de seguidores en todo el mundo, Nodal está listo para dejar una marca imborrable en Europa, llevando consigo el espíritu vibrante y apasionado de la música mexicana.


0 Comments

Instagram @MagazineVirtual