‘El Bus de la Vida’: Un viaje inolvidable que llegará a los cines el 5 de Julio

Fotografía de Revolutionary.

El 5 de julio, los cinéfilos tendrán una cita imperdible en los cines de la mano de A Contracorriente Films, con el esperado estreno de "El Bus de la Vida", la nueva joya del director Ibon Cormenzana. Con un elenco estelar encabezado por Dani Rovira y Susana Abaitua, esta película promete cautivar a audiencias con su historia luminosa y musical sobre un profesor que anhela brillar en los escenarios, sumergiéndose en la esencia misma de la vida y el arte.

Rodada en la pintoresca localidad de Orduña (Bizkaia), "El Bus de la Vida" es más que una película, es un viaje emocional que nos sumerge en las profundidades del sueño y la determinación. Con un guion magistralmente elaborado por Ibon Cormenzana y Eduard Solà, la película ofrece una experiencia cinematográfica única, respaldada por la melodiosa contribución de Manuela Vellés en las canciones originales y la inclusión de éxitos de reconocidos artistas como Kase O, Los Chikos del Maíz, Fito y Fitipaldis, y Rigoberta Bandini.

Esta producción, resultado del esfuerzo conjunto de Arcadia Motion Pictures, Aixerrota Films, Pachacamac Films, Noodles Production y Pris&Batty, con el apoyo del ICAA y Gobierno Vasco, promete no solo entretener, sino también inspirar a través de su mensaje universal de perseverancia y pasión. Además, con la participación de Prime Video, ETB y TVC, "El Bus de la Vida" llegará a un público aún más amplio, reafirmando su posición como una de las propuestas cinematográficas más esperadas del año.

Con una distribución exclusiva en cines a cargo de A Contracorriente Films.


Sinopsis

Andrés, un profesor de música que trabaja en Madrid, tiene que trasladarse a un pueblo vasco para cubrir la plaza que ha quedado libre en un instituto. Con los 40 recién cumplidos y sin haber superado nunca el miedo escénico, siente que su nueva vida le está alejando del sueño de ser músico. Al llegar allí, en su primer día de clase sufre un desmayo a causa de un fuerte pitido en el oído: es cáncer. Para recibir tratamiento debe desplazarse al hospital de Bilbao en EL BUS DE LA VIDA, un viejo autocar que traslada gratuitamente a todos los pacientes de la zona. Gracias a las risas, confesiones, experiencias y miedos compartidos con sus compañeros de viaje, Andrés irá obteniendo fuerza para enfrentarse por fin a sus miedos y llegar a cumplir su sueño.


0 Comments

Instagram @MagazineVirtual