Fotografía de Lancome. |
La emblemática marca de belleza Lancôme ha dado un paso audaz hacia la intersección de la belleza y el arte al unirse en una colaboración excepcional con el renombrado Museo de Louvre en París. Este museo icónico es hogar de algunas de las creaciones artísticas más reverenciadas de la historia, desde la enigmática Monalisa hasta la majestuosa Victoria Alada de Samotracia. Bajo el nombre 'Lancôme x Louvre' esta colaboración ha logrado fusionar la belleza del arte con la belleza personal de una manera perfecta.
La campaña Lancôme x Louvre toma su inspiración de nueve obras maestras cuidadosamente seleccionadas del museo. Cada una de estas obras posee su propia historia, un destello de genialidad capturado en el lienzo o la escultura. Lancôme ha logrado capturar la esencia de estas obras en su nueva colección de maquillaje y skincare, lo que resulta en una gama de productos que son más que simples cosméticos, son verdaderas obras de arte en sí mismos.
Los colores y las luces que han dado vida a las creaciones del Louvre ahora se encuentran en los productos de Lancôme. Desde los tonos cálidos y ricos inspirados en las pinceladas maestras de los antiguos maestros hasta los tonos vivos y atrevidos que evocan la energía de las vanguardias modernas, esta colección trasciende lo convencional y lleva la expresión personal a nuevas alturas. Los productos no solo realzan la belleza exterior, sino que también capturan la pasión y la creatividad que reside en el corazón de cada amante del arte y la belleza.
Una parte fundamental de esta colaboración radica en las embajadoras que representan la fusión de estos dos mundos: Zendaya, Aya Nakamura, Amanda Seyfried y He Cong. Estas figuras icónicas encarnan la belleza moderna y la confianza en sí mismas, al tiempo que rinden homenaje al legado artístico que el Louvre representa. Cada una de ellas trae su propia perspectiva única sobre la belleza y el arte, contribuyendo a la narrativa de la colaboración Lancôme x Louvre.
0 Comments