El atraco llega a su fin: La parte 5 de La Casa de Papel incorpora a Miguel Ángel Silvestre al cast

Fotografía de La Casa de Papel.


La plataforma streaming Netflix anunció que La Casa de Papel -Money Heist- llegará a su fin con la temporada cinco. 

Esta noticia fue compartida en las plataformas digitales del proyecto, acompañada de la famosa máscara de Dalí en el suelo. También comunicaron que los actores Miguel Ángel Silvestre y Patrick Granado se incorporarán al elenco para el desenlace final de la historia protagonizada por: Úrsula Coberó, Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, Darko Peric, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Belén Cuesta, Fernando Cayo, Rodrigo de la Serna, Najwa Nimri y José Manuel Poga.



La temporada final de la serie contará con diez episodios, y será filmada en España, Portugal y Dinamarca. Esto fue lo que dijo el creador de la serie acerca de la nueva temporada:

Hemos pasado casi un año pensando en cómo romper la banda. Cómo poner al Profesor contra las cuerdas. Cómo entrar en situaciones que son irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta parte de La Casa de Papel.





Por cierto, hemos dejado a continuación algunas de las tantas razones por las que estamos muy emocionados por el ingreso de Miguel Ángel al reparto.


0 Comments

Instagram @MagazineVirtual