Black is King, el nuevo álbum visual de Beyoncé es lo que necesitábamos para sobrellevar el año ¡Gracias Queen B!


Fotografía de Disney Plus.


Todos sabemos que este 2020 ha sido muy convulsionado, pero Beyoncé vino literalmente a salvar lo que resta de año, con su nuevo proyecto Black is King. 

La ganadora de 24 Grammy's lanzó ayer su tan esperado álbum visual Black is King a través de la plataforma streaming Disney+, dicho álbum se encuentra inspirado en algunas de las canciones de la película The Lion King de 2019, en la que ella presta su voz para interpretar a Nala. 

Este vendría a ser tercer visual album de Queen B, luego de Beyoncé en 2013 y Lemonade en 2016, pero en esta oportunidad estos audiovisuales tienen un significado mucho más importante, tal como lo expresó la compañía Disney, este proyecto es una celebración de la cultura afroamericana:

Celebratory memoir for the world on the black experience.


Además, consta de impresionantes escenarios, secuencias de bailes, estilismo y moda cautivadora, demostrando así la belleza de su cultura.

La cantante expresó también que espera que todas las personas se inspiren a continuar construyendo un legado que impacte al mundo de una manera inconmensurable, ya que es la historia de personas que aún estando rotas han tenido dones extraordinarios:

I only hope that from watching, you leave feeling inspired to continue building a legacy that impacts the world in an immeasurable way... I pray that everyone sees the beauty and resilience of our people. This is a story of how the people left most broken have extraordinary gifts.


¡Beyoncé eres una diosa!


Por cierto, con el lanzamiento de este álbum visual también llega la esperada reedición de la banda sonora The Lion King: The Gift. Disponible ahora en todas las plataformas digitales.



¡Gracias Beyoncé!



0 Comments

Instagram @MagazineVirtual