Joaquina agota todas las entradas en Madrid y Barcelona

Fotografía de Universal Music.

La sensación musical venezolana, Joaquina, ha dejado a todos boquiabiertos con su reciente hazaña en tierras españolas. Con un talento que trasciende fronteras y un carisma arrollador, la joven cantautora ha logrado vender todas las entradas para sus conciertos en Madrid y Barcelona. Ante la abrumadora demanda, Joaquina ha decidido no defraudar a su leal audiencia, añadiendo una fecha extra en cada ciudad para garantizar que nadie se quede sin disfrutar de su espectáculo.

Con tan solo 19 años, Joaquina ya ha dejado una marca indeleble en la industria musical. Su EP debut, "Los Mejores Años", ha recibido elogios tanto de críticos como de fans, catapultándola como una de las artistas más prometedoras del panorama actual. El reconocimiento oficial llegó el año pasado con su victoria en los Latin Grammy, llevándose a casa el galardón a Mejor Artista Nueva.

El fervor que despierta Joaquina entre el público no conoce límites. En España, su música ha encontrado un eco fiel que se refleja en la rapidez con la que se agotaron las entradas para sus primeros conciertos en el país. Los fans tendrán la oportunidad de deleitarse con los éxitos de "Los Mejores Años" y el nuevo hit "Escapar De Mí" en una experiencia que promete ser inolvidable.

Con estas actuaciones sold out en Heliogàbal, Barcelona y Sala Villanos, Madrid, Joaquina ha demostrado que está aquí para quedarse. Sus conciertos no solo serán un derroche de talento y pasión, sino también un acontecimiento que marcará un antes y un después en la escena musical española. 





0 Comments

Instagram @MagazineVirtual