Ha comenzado el rodaje de 'Ya no quedan junglas adonde regresar', del director de Luis Gabriel Beristáin y protagonizado por Ron Perlman, Megan Montaner, Natti Natasha, Hovik Keuchkerian, entre otros.

Fotografía de Mikel Blasco.

Las cámaras han empezado a rodar para 'Ya no quedan junglas adonde regresar', la ópera prima del talentoso cineasta mexicano Luis Gabriel Beristáin, que debuta como director tras haber trabajado con grandes directores como Guillermo del Toro, Derek Jarman, David Mamet o David Ayer, entre otros, y reconocido por su trayectoria como director de fotografía en producciones como Blade II, Black Widow, Iron Man, Encontrarás dragones, Dolores Claiborne, Caravaggio y varias entradas en el Universo cinematográfico de Marvel, incluida la serie de televisión Agent Carter y la película Black Widow. 

El film, cuenta con un reparto internacional, encabezado por el actor norteamericano Ron Perlman, al que se suman grandes actores como el mexicano Damian Alcazar y la colaboración estelar de Marco de la O además de la cantante y compositora Natti Natasha.

La película cuenta también con un reparto nacional de primera línea con Megan Montaner, Hovik Keuchkerian, Itziar Ituño y Ruben Ochandiano.

Una producción de Esto también pasará, Ya no quedan junglas AIE y SDB Films con la participación de SGR en asociación con Film Factory y con la colaboración de LKS Next Legal. YA NO QUEDAN JUNGLAS ADONDE REGRESAR es una historia que reposa en tres ejes: el amor, la violencia y la venganza a través de “El Gentleman”, un viejo militar, interpretado por RON PERLMAN, combinando el thriller, la acción, y las emociones. 

La productora ‘Esto también Pasará, liderada por el gaditano, ÁLVARO ARIZA, vuelve a coproducir con México y repite con su socio SDB Films. El rodaje se está desarrollando en diferentes localizaciones de San Sebastián, con una duración de 6 semanas.


Sinopsis

Theo, o el Genleman como le llaman algunos, es un viejo americano, ex militar, cuya existencia solitaria y miserable transcurre entre los recuerdos de un pasado mejor con su difunta esposa, las horas perdidas en un bar de mala muerte, junto a otros viejos desahuciados, y la llegada de los jueves. 

Los jueves son los días en que ve a Olga, una prostituta ucraniana a la que le paga para conversar, recordar lo que fueron y soñar con lo que podrían haber sido. Solo durante esa hora semana, el Gentleman se siente vivo. Un día Olga es brutalmente asesinada. Cuatro abogados son los sospechosos y el Gentleman se embarca en una violenta búsqueda de venganza. 

El rastro de sangre que va dejando, es seguido por Iborra, una inspectora de policía alcohólica, que atraviesa una crisis matrimonial, y Herodes, un frío y despiadado sicario que sueña con que la fachada de padre de familia que ha construido para ocultar su identidad, se convierta en su verdadera vida. El cruce de estos personajes al límite tendrá un violento desenlace cuando el presente venga a cobrarse las deudas del pasado.

0 Comments

Instagram @MagazineVirtual