Feid ilumina el panorama musical con 'Luna', su nuevo hit junto a ATL Jacob

Fotografía de Universal Music.


Feid, el artista colombiano que ha conquistado corazones alrededor del mundo con su música, continúa dejando una huella imborrable en la escena musical española. Después de un año 2023 lleno de triunfos y reconocimientos en el país ibérico, donde logró batir récords con múltiples sencillos y dos exitosos álbumes, ahora es con su más reciente lanzamiento, 'Luna', en colaboración con el talentoso productor ATL Jacob, que consigue alcanzar la cima como la canción más sonada en la radio semanal española.

'Luna' no es solo un reggaetón lento más, sino una pieza musical impregnada de nostalgia y emoción, con el sello distintivo del ADN Ferxxo que ha conquistado a su fiel base de seguidores a nivel global. Esta canción ha escalado rápidamente hasta el primer puesto del prestigioso chart "Top 100 Canciones" de España, además de colarse en los primeros puestos de los charts virales de todas las plataformas digitales. Además, "LUNA" ya ostenta el codiciado certificado de doble disco de platino en el país, consolidándose como uno de los mayores éxitos de Feid en territorio español.

Los seguidores españoles de Feid tendrán la oportunidad de vivir en carne propia la magia de "LUNA" y otros éxitos durante el verano, cuando el artista despliegue su impresionante gira mundial "FERXXOCALIPSIS WORLD TOUR". La cita está programada para el 27 de Julio en el majestuoso escenario del Cívitas Metropolitano, uno de los estadios con mayor capacidad en el país.


0 Comments

Instagram @MagazineVirtual