Entrevista Exclusiva con el elenco de 'La Familia Benetón'.

Fotografía de Atresmedia y Bowfinger.

Nos hemos sentado a conversar con el cast de la película 'La Familia Benetón' en Casa México para descubrir el fenómeno cinematográfico que está conquistando las pantallas de toda España. 

Esta comedia, dirigida por el talentoso Joaquín Mazón, ha encabezado las listas de taquilla, convirtiéndose en la favorita del público. Para conocer los secretos detrás de esta exitosa película, conversamos con el elenco estelar que ha dado vida a los entrañables personajes de la Familia Benetón, desde los talentosos Leo Harlem y El Langui, hasta los brillantes Diana Bovio, Ali Dia, Gala Bichir, Meilin Chen, Kamsiyochi Ngene y Damián Alcázar, cada uno de ellos ha contribuido a hacer de esta comedia una experiencia inolvidable para los espectadores. 

En nuestra entrevista exclusiva, exploramos el viaje desde la concepción de la película hasta su impacto en la audiencia. Descubrimos cómo fue trabajar en un set lleno de risas y diversión, así como los desafíos y las alegrías de interpretar a personajes tan diversos y coloridos. 


'La Familia Benetón' no solo es una película, es una celebración de la diversidad y la unión familiar. No te pierdas esta entrevista con la encantadora y divertida Familia Benetón ¡Prepárate para reír, emocionarte y ser parte de esta increíble aventura cinematográfica!


0 Comments

Instagram @MagazineVirtual