La Gala Anual de We Love Foundation deslumbra con Nicky Jam y Elena Rose en su undécima edición

Fotografía de Margot.
 

We Love Foundation, antes conocida como I Love Venezuela, hizo temblar los cimientos la noche pasada en su gala anual número 11 celebrada en el histórico edificio Alfred duPont. El evento, que atrajo a una multitud entusiasta y solidaria, estuvo marcado por emocionantes actuaciones musicales de Nicky Jam y Elena Rose, junto con un compromiso colectivo con causas sociales.

La undécima gala de la Fundación We Love fue una noche inolvidable, llena de emociones, especialmente cuando se otorgó el Spirit Award a la empresaria, inversionista y filántropa venezolana, Carmen Busquets. Guiados por el presidente de la fundación, Santi Chumaceiro, y el maestro de ceremonias, Rodner Figueroa, los invitados, entre ellos Camila Canabal, Maria Alejandra Requena y Eglantina Zingg, se unieron para apoyar diversas iniciativas destinadas a mejorar la calidad de vida de las comunidades más vulnerables de Venezuela y de todo el mundo. 

Un momento destacado de la velada fue la impresionante actuación de Nicky Jam, el renombrado cantante de reggaetón y trap latino, quien cautivó al público con su energía y talento. Los asistentes bailaron y cantaron al ritmo de sus éxitos más conocidos, creando un ambiente de alegría y camaradería. Del mismo modo, Elena Rose, la talentosa cantautora venezolana, cautivó al público con su voz única y sus cautivadoras melodías. Su actuación fue recibida con gran entusiasmo y ovaciones por parte del público, quienes entonaron "CARACAS EN EL 2000" a todo pulmón, transportándose a una era dorada para el país. 

Además de los actos musicales, la gala de la Fundación We Love incluyó discursos inspiradores, reconocimientos a figuras destacadas, presentaciones de los proyectos y logros más recientes de la fundación y una subasta silenciosa con más de 100 artículos, incluyendo obras de arte, artículos de lujo, viajes y accesorios. Los asistentes tuvieron la oportunidad de presenciar de cerca el impacto positivo de su apoyo y compromiso con las causas sociales, incluyendo mission:brain de México con la ayuda de Celia Daniel y el Dr. Alfredo Quiñonez-Hinojosa y la Fundación Agrolíbano en Honduras, entre muchas otras. La Fundación We Love agradece sinceramente a todos los asistentes, patrocinadores y colaboradores que hicieron posible el éxito de esta gala memorable. Su generosidad y solidaridad nos impulsan a continuar nuestra misión de construir un futuro mejor para todos.



0 Comments

Instagram @MagazineVirtual