El glamour de los 80s llega el 17 de mayo con 'DISCO, IBIZA, LOCOMIA'.

Fotografía de DeAPlaneta y DyP comunicación. 

'DISCO, IBIZA, LOCOMIA', está lista para sumergirnos en una experiencia única que fusiona música, glamour, familia, ambición y traición en los estruendosos años 80.

El anticipado lanzamiento del teaser póster del film ha agitado las aguas del mundo del cine, ofreciendo un adelanto visual de la extravagancia y el estilo que caracterizarán a esta producción. Las nuevas imágenes desvelan los looks vibrantes y llenos de personalidad de los personajes protagonistas, interpretados por un elenco estelar que incluye a Jaime Lorente, Alberto Ammann, Alejandro Speitzer, Ivan Pellicer, Pol Granch, Javier Morgade, Albert Baró, Gonzalo Ramírez, Eva Llorach y Blanca Suárez.

La película cuenta con la brillante mente de Kike Maíllo como director, acompañado por Marta Libertad y el propio Maíllo como guionistas. La producción está a cargo de Kiko Martínez. Esta combinación de talento promete un cóctel explosivo de emociones, estilos visuales y narrativa cautivadora.

La trama de 'DISCO, IBIZA, LOCOMIA' nos transportará a los entresijos de la cultura de clubs, la edad dorada de las discográficas, la efervescente noche de la movida madrileña, el apasionante fenómeno fan y la explosión de la música latina en la soleada Miami.

Este film es una producción de Nadie es Perfecto en coproducción con La Chica de la Curva y SBD Films. La película cuenta con la participación clave de Atresmedia y Netflix, asegurando una experiencia cinematográfica de primera categoría. La distribución en cines estará a cargo de DeAPlaneta, prometiendo llevar la historia a las pantallas de todo el mundo.



Sinopsis

Estamos en la España de mediados de los 80. Un grupo de amigos capitaneados por Xavi Font (Jaime Lorente), acaban de llegar a Ibiza persiguiendo su sueño de dedicarse a la moda. Allí les descubre el productor José Luís Gil ( Alberto Ammann), un magnate de la industria musical que busca nuevos talentos para lanzar un grupo. Sin tener ni idea de cantar, el grupo inicia una carrera que les lleva de vivir como hippies en Ibiza, a llenar estadios en Latinoamérica y revolucionar de paso las discotecas de medio mundo. Crearon un nuevo estilo, fueron perseguidos por fans y ganaron millones… Aunque para ello tuvieron que sacrificar su libertad.


0 Comments

Instagram @MagazineVirtual