Fotografía de Sony Music. |
Si el 2023 fue el año de consagración para Kenia Os, el 2024 promete romper todos los esquemas con el lanzamiento de su esperado sencillo “Bobo”, en colaboración con el artista y empresario fashionista Álvaro Díaz. Después de la primera nominación al Latin Grammy y el éxito de su cortometraje K23, galardonado en Cannes y lanzado en cines, Kenia Os inicia un año crucial para su carrera con un tema que promete ser un hit.
"Estoy muy feliz de iniciar esta nueva faceta musical", comparte Kenia Os. Para “Bobo”, la artista convocó a nombres de renombre como Jean Rodríguez, Lewis Pickett y Richi López, este último encargado de la producción. Un equipo de talentosos profesionales respalda este proyecto, destacando la importancia de cada detalle.
Este dream team no solo destaca a nivel de producción, sino también a nivel artístico. En esta nueva era, marcada por una estética donde el color rosa nos sumerge en un universo de posibilidades, Kenia Os se preparó con colaboraciones junto a figuras respetadas como Álvaro Díaz. "Me encantó cómo Álvarito se sumó a la canción", confiesa la cantante durante la filmación del video dirigido por Federico Cabred. "Lo admiro desde hace mucho tiempo y creo que encontramos el track perfecto para colaborar juntos".
“Bobo” sigue al éxito de "Ojo X Ojo", que ha acumulado más de 29 millones de escuchas en Spotify en poco tiempo. Ambos sencillos formarán parte del próximo álbum sucesor de K23 (2023), un disco que nos brindó himnos como "La Invitación" (Platino), "Año Sabático" (Oro), "Botellita" (Oro), y "Malas Decisiones" (Triple Platino), cuyo impacto desbordó redes sociales y plataformas de música, logrando récords de ventas para el disco físico, además de un cortometraje exclusivo para Cinemex.
Con su inconfundible estilo y talento innato, Kenia Os continúa demostrando por qué es una de las estrellas emergentes más destacadas del pop.
0 Comments