Angelina Jolie protagoniza la reciente edición de VOGUE.

Fotografía de Annie Leibovitz.

Angelina Jolie, acompañada por sus hijos, ha posado para la reciente edición de Vogue. 

En la entrevista Angelina compartió detalles de su nuevo proyecto 'Atelier Jolie', es un emprendimiento que fusiona diseño, conciencia social y elementos de arte local para crear una comunidad colaborativa. La actriz busca trascender en la moda creando comunidad. 

En este nuevo espacio en New York, Angelina tiene como objetivo principal promover la visibilidad de artistas y la sostenibilidad. Según la propia descripción en el sitio web de 'Atelier Jolie'

“Todos podemos apreciar los diseños de otros, pero la máxima forma de autoexpresión y diversión radica en la creación propia”.

El nuevo espacio es un lugar donde personas creativas pueden colaborar con una comunidad diversa de sastres expertos, fabricantes de patrones y artesanos de todo el mundo. En busca de fomentar la diversión y la libertad para crear diseños personales y dar nueva vida a prendas mediante el uso de sobras, materiales vintage de calidad y existencias olvidadas.

Angelina Jolie se considera más una artista que una empresaria y espera que esta comunidad creativa crezca con la participación de muchas personas. Además de su proyecto, la actriz compartió detalles sobre su vida después del divorcio de Brad Pitt en 2016.






0 Comments

Instagram @MagazineVirtual