25 años después del estreno de 'Sex and the City', Carrie Bradshaw sigue siendo un ícono.

Fotografía de VOGUE.

25 años después de su estreno, Carrie Bradshaw sigue siendo un ícono. En 'Sex and the City', este personaje nos sumergió en su emblemático rincón de Nueva York, brindándonos una mezcla tan deliciosa de realidad y fantasía que, incluso después de seis temporadas, dos películas y un reinicio, seguimos queriendo más.

Ahora, Sarah Jessica Parker protagoniza la nueva e increíble portada digital de Vogue, justo a tiempo para la segunda temporada de 'And Just Like That'. Hace veinticinco años, una columnista ficticia llamada Carrie Bradshaw nos presentó su rincón de Nueva York. No era el verdadero Nueva York, por supuesto, pero era el Nueva York al que todos querían mudarse: una ciudad llena de personas excéntricas, conversaciones sobre cosmos y looks extravagantes. 'Sex and the City' creó un torbellino de realidad y fantasía tan delicioso que, incluso después de seis temporadas, dos películas y una precuela, todavía queríamos más.

Con 'And Just Like That...' estamos una vez más en la ciudad de Carrie. El elenco de personajes es un poco diferente, pero el ADN sigue siendo el mismo, un crédito al inimitable papel principal de la serie, Sarah Jessica Parker. 

Para la portada digital de Vogue, el director Bardia Zeinali y la editora de moda Jorden Bickham imaginaron una columna de 'Sex and the City' hecha realidad: algo que reflejara esta franquicia tan amada y los looks impresionantes del pasado de Parker (y Bradshaw). 

0 Comments

Instagram @MagazineVirtual