Reencuentro y experiencia completa de El Príncipe del Rap

Fotografía de Will Smith.


Recientemente se cumplieron 30 años del estreno de la serie Fresh Prince of Bel-Air conocida en español como El Príncipe del Rap, por ello su elenco se reencontró para un episodio especial de la serie que saldrá al aire — premiere aún desconocida — por HBO Max.

Pero allí no quedo todo, ahora el actor Will Smith ha decidido poner en renta a través de Airbnb, la mansión utilizada en la serie por tan solo 30 dólares (26 euros) la noche, como las fechas de estadía —2, 5, 8, 11 y 14 de octubre— fueron muy limitadas y casi imposibles de reservar, te invitamos a dar un  recorrido virtual por la increíble propiedad ubicada en una prestigiosa residencia de Los Ángeles, California.





Los huéspedes podrán disfrutar de una noche en los lujosos dormitorios de la mansión, también utilizar la piscina y su elegante comedor. La reserva incluye:

  • Viajar en el tiempo y recordar los clásicos de los 90 en las mesas de mezcla durante toda la noche, como lo haría el DJ Jazzy Jeff.
  • Echar un ojo al armario de Will, donde encontrarán desde estampados de rombos hasta el vestuario all-star de estrellas del baloncesto estadounidense y del equipo Bel-Air Athletics.
  • Disfrutar del sol y la piscina estirado en una de las hamacas de lujo de la terraza.
  • Una bienvenida (virtual) a la mansión de, ni más ni menos, que el mismísimo Will Smith.


0 Comments

Instagram @MagazineVirtual