The Batman, el reboot de DC con Robert Pattinson tiene ya su primer tráiler. Además, te contamos como Ben Affleck compartirá el protagónico con Robert en dicha franquicia.

Fotografía de DC.


Durante el evento DC FanDome celebrado en The Hall of Heroes hemos podido disfrutar del primer tráiler oficial de la película The Batman, el nuevo reboot del Universo DC.

Acá podemos observar parte del desempeño de Pattinson como Bruce Wayne.



En esta nueva cinta de Matt Reeves se podrá ver a un Batman más joven, él cual se adentrará más en las investigaciones, siendo esta una cualidad del personaje que no ha sido explotada del todo en el resto de las películas. 

Además, se dio a conocer que Robert compartirá la personificación del personaje con Ben Affleck, ya que el actor regresará a interpretar al afamado personaje en la cinta de Flash, que dirigirá Andy Muschietti.

Así que tendremos la oportunidad de verlos en simultáneo debido a que personificaran al Caballero Oscuro de Gotham en períodos distintos de su vida, por lo que pueden coexistir sin ningún problema en el Universo DC.



La fecha tentativa de estreno de la cinta es el 1 de Octubre de 2021, así que seguiremos atentos a la producción del proyecto.



0 Comments

Instagram @MagazineVirtual