Tendencia en España: Supervivientes, Valeria, Élite, Rosalia, Maxi Iglesias y más

Fotografía de ELLE USA


Un resumen de lo que ha sido tendencia en los últimos días en España, te dejamos el listado a continuación:

  • Jorge Pérez, es el nuevo ganador de Supervivientes.
El guardia civil se convirtió hace pocos días en el ganador de Supervivientes 2020, el reality de Telecinco. Luego de varios meses en Honduras se volvió el concursante favorito de la audiencia al ser el perfil más atípico del concurso dándole así simplicidad al espectáculo. ¡Enhorabuena!



  • Rosalía y Travis Scott han revolucionado los medios con su colaboración musical TKN.   
La cantante española y el rapero norteamericano -AKA Kylie Jenner's baby daddy- compartieron recientemente el nuevo tema titulado TKM en todas sus plataformas digitales acompañado de un videoclip, así que la nueva mejor amiga de Kylie sigue conquistando el mercado anglosajón con su estilo musical y la moda. 




  • Carla, Lucrecia, Nadia, Valerio y Polo no regresarán a Élite.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Netflix anunció que los actores Ester Expósito, Danna Paola, Mina El Hammani, Álvaro Rico y Jorge López abandonan definitivamente el proyecto, aunque la historia nos había dado un adelantó del futuro de sus personajes no estábamos aún preparados para despedirnos, estamos convencidos que todos los seguidores del show los echaran de menos. ¡Adiós a Las Encinas!





  • Gracias a Valeria hemos recorrido Madrid en aislamiento.
Teníamos unas ganas increíbles de patear las calles de Madrid y gracias a Valeria lo hemos logrado desde el aislamiento, la nueva serie de Netflix basada en la novela de Elísabet Benavent "En los zapatos de Valeria" nos encantó y nos recordó muchísimo esos días de Sex in the City.


  • Maxi Iglesias y su repentina llegada a Valeria. 
El actor Maxi Iglesias quien protagoniza la nueva serie Valeria llegó repentinamente al elenco luego de algunos cambios en la producción del proyecto, y por supuesto que debía protagonizar el nuevo número de Risbel Magazine. ¡Increíble!

  • David y Rosanna esperan una niña.
 El cantante David Bisbal y nuestra favorita, la modelo venezolana Rosanna Zanetti esperan su segundo bebé juntos y será una niña ¡Enhorabuena!



  • Los paparazzi están obsesionados con los actores de La Casa de Papel -Money Heist- y Élite: Maria Pedraza y Jaime Lorente.
Durante este tiempo de aislamiento la pareja fue fotografiada mientras aplaudían a los sanitarios en Madrid y por supuesto que los portales de noticias norteamericanas no han dudado en compartir una serie de imágenes de ellos. 

0 Comments

Instagram @MagazineVirtual