Los consejos de moda sustentable de Loving Mondays llegaron a The Magazine Virtual

Fotografía de Loving Mondays.

Estamos felices de contar con una nueva sección de la mano del equipo de Loving Mondays, un par de chicas talentosas que nos hablarán de moda sostenible, simplemente porque la sostenibilidad no es solo una tendencia, sino más bien la nueva manera de crear con un impacto menos dañino. Así que si estás leyendo este nuevo segmento probablemente eres un amante de la moda como nosotros.

¡Bienvenido a Loving Mondays para The Magazine Virtual!

La ropa siempre nos ha permitido expresar nuestro estilo y nuestra personalidad a través de ella, pero con el paso del tiempo la industria de la moda se ha convertido en la segunda industria más contaminante del planeta. Para que te hagas una idea 800 mil toneladas. Si leíste bien, toneladas de ropa se tiran a la basura cada año y lo peor es que la mayoría son casi nuevas. Este es solo uno de los muchos datos que podríamos dar del impacto negativo que tiene esta industria en el planeta y en la sociedad.

Conociendo este impacto ya no queremos ser parte del problema, si no proponer soluciones, por eso nuestra ropa tiene que cambiar de historia. Por mucho tiempo hemos relacionado la ropa sustentable y las marcas éticas con precios caros y diseños feos, pero llegó la hora de romper los esquemas contra la moda sostenible.

Cada vez nacen más marcas que apuestan por ser más transparentes, más conscientes y más humanas. Marcas que nos demuestran que la moda sostenible no tiene por qué ser aburrida, sino todo lo contrario, el poder del cambio está en todos nosotros. Nuestras acciones de cada día pueden cambiar completamente la forma en que funciona la industria actualmente. Estamos tan acostumbrados a este consumismo sin control, que no nos detenemos a cuestionarnos el enorme impacto que estamos causando en la sociedad y en el planeta.


¿Te atreves a ser parte de esta revolución y cambiar juntos el mundo?

Cambiemos la forma en que consumimos, una acción, una prenda y un hábito a la vez.


Pronto podrán leer consejos, tips y muchísimo más, mientras tanto te invitamos a seguir su cuenta @lovingmondayss

Por Daniela y Sofia de Loving Mondays.
Editor German Delgado.


0 Comments

Instagram @MagazineVirtual