Flashback: Vogue, CCME, los 40 Stage, eventos, coberturas y mucho más

Fotografía de Nabscab

Hemos vivido experiencias únicas estos últimos años y este tiempo en pausa –durante la cuarentena– nos hizo recordar algunos de los buenos momentos que disfrutamos desde 2018 hasta inicios de 2020. Y como aún tenemos mucho camino por delante, les compartimos a continuación un flashback de eventos que nos encantaron y que esperamos repetir próximamente en la nueva normalidad.



  • Showcase de Kany Garcia (Sony Music Spain).

En 2018, tuvimos la oportunidad de disfrutar del showcase de la cantautora Kany García en su paso por Madrid, podemos decir que nos regaló una noche inolvidable mientras interpretaba en intimo su álbum de aquel momento titulado “Soy Yo”. Esto bajo las luces de la Sala El Sol, ubicada en pleno centro de nuestra metrópolis, en el evento también se hicieron presentes algunos de sus colegas Leslie Grace, Dani Martin, Dvicio y Axel.



  • Premiere de "El fotógrafo de Mauthausen".

En octubre de 2018 también tuvimos la oportunidad de realizar la cobertura del pre-estreno de la cinta de Mario Casas "El fotógrafo de Mauthausen" en Cines Callao, Madrid. Está película ha sido una de las historias más significativas de la carrera del actor español por el cambio físico y emocional que requirió el personaje.



  • Los 40 Stage.

Tres noches épicas, tres conciertos distintos. Así es, gracias a Los 40 España, pudimos asistir a los eventos exclusivos de los 40 Stage de la cantante Aitana y de las bandas Morat y Dvicio en la sala Cool de Madrid, tres noches cargadas de muy buena música y que nos encantaría repetir. ¡Sólo podemos decirles que fueron increíble!




  • El festival Coca-Cola Music Experience 2019.
En 2019, Coca-Cola España supero todas nuestras expectativas con el CCME 2019 celebrado en el recinto Valdebebas de Madrid, tanto así que ni la lluvia pudo opacar la puesta en escena, ni la producción del evento. El festival estuvo repleto de energía y buena vibra con una movida musical súper cool. 

El line up contó con actuaciones increíbles de la talla de Morat, Austin Mahone, Ana Mena, Ruggero Pasquarelli, Maikel Delacalle, Lola Índigo, Danna Paola, Liam Payne, Louis Tomlinson, Lalo Ebratt, Natalia Lacunza, Sofia Reyes, Raoul, Agoney, Cupido, Lérica, Bombai, Ciccio, Aliena, Maybe y Lemot y muchos más.


  • Evento 75 aniversario de ¡Hola!

El año pasado visitamos Casa Hola ubicada en el Palacio de las Alhajas para celebrar el 75 aniversario de la revista ¡Hola! El evento conmemorativo de la editorial contó con la participación de destacadas personalidades, haciendo un recorrido por los años y sus momentos más memorables.



  • VOGUE Fashion's Night Out 2019

Las calles de Madrid se llenaron de brillo, color y glamour para llevar a cabo el VOGUE Fashion's Night Out 2019 de la editorial Vogue Spain. El corazón del barrio Salamanca fue el escenario perfecto para celebrar uno de los eventos de la temporada. La moda y el entretenimiento fueron los grandes protagonistas de la noche, entre los asistentes al VFNO 2019 se encontraron los actores de las series de Netflix: Altamar y Élite, al igual que grandes personalidades del país.



  • Concierto de Lasso y Danna Paola.

La cantante mexicana Danna Paola y el cantante venezolano Lasso cantaron juntos por primera vez la canción “Subtitulos” y nosotros estuvimos presentes durante todo el concierto celebrado en Madrid.


  • Concierto de Morat en Callao.

El fenómeno colombiano Morat revolucionó las calles de Madrid para presentar su nueva canción “No término” con un concierto improvisado y estuvimos allí para traerles lo nuevo de una de nuestras bandas favoritas.

0 Comments

Instagram @MagazineVirtual