Revive los lugares más emblemáticos de Madrid con Valeria de Netflix

Fotografía de Wallup.


Netflix nos presentó recientemente los 15 lugares más emblemáticos de la ciudad de Madrid, y que además son los grandes protagonistas de la serie “Valeria”. A continuación, enumeramos todos ellos y les detallamos algunas curiosidades: 

  • Frida Madrid: 

Frida es un café-restaurante moderno y cosmopolita con una carta variada de desayunos y platos internacionales. Este restaurante se encuentra ubicado en la Calle San Gregorio, 8.

    
Fotografía de Frida.
  • Terraza Bocanegra:

La terraza Bocanegra se encuentra muy cerca del Circulo de Bellas Artes y es actualmente la sede de Casa Corona, ubicado específicamente en la Calle del Marqués de Casa Riera, 1.

Fotografía de TripAdvisor.
  • Hemingway Cocktail Bar:

Hemingway es un local clandestino inspirado en la Ley Seca de los años 50, su acceso secreto descubre un espacio donde parece haberse detenido el tiempo, no dejes de probar su carta con cócteles en la Calle del Marqués de Casa Riera, 4.

Fotografía de Casa Suecia
  •  Gran Vía:

La Gran Vía es una de las principales calles de Madrid. Comienza en la calle de Alcalá y termina en la plaza de España. Es un importante hito en la ciudad desde su construcción a principios de siglo XX visto desde el punto de vista comercial, turístico y de ocio.

Fotografía de Telemadrid.
  • Lucky Dragon:

Lucky Dragon es un local icónico de Malasaña con una decoración impactante, música divertida y un karaoke, el local está inspirado en un callejón de Chinatown, con farolillos chinos, neones y muchos dragones. Puedes visitarlo en la Calle de las Estrella, 3.

Fotografía de Highxtar
  • Plaza de Oriente:

La plaza de Oriente está situada en el centro histórico de la ciudad, se trata de una plaza rectangular de cabecera curvada, de carácter monumental, cuyo trazado definitivo responde a un diseño de 1844 de Narciso Pascual y Colomer.

Fotografía de Mirador Madrid
  • Templo de Debod:


El Templo de Debod es un edificio del antiguo Egipto localizado actualmente en Madrid. Está situado al oeste de la plaza de España, junto al paseo del Pintor Rosales, en un alto donde se encontraba el Cuartel de la Montaña. Específicamente en la Calle de Ferraz, 1.

Fotografía de Flickr.
  • Vintalogy:

Es una tienda de ropa vintage en pleno centro de Madrid, con tres sedes ubicadas en Barceló, 13; Príncipe, 9 y en el Centro Comercial X-Madrid.

Fotografía de Josetxu Miguel.
  • Sala Equis: 

Lo que antes era conocido como el primer cine de películas para adultos de Madrid, ahora es un recinto con eventos, conciertos y una sala de proyecciones alternativa. Este se encuentra ubicado en la Calle del Duque de Alba, 4.

Fotografía de Paco Montanet.
  • El Viajero: 

El Viajero es un local de cocina fusión, tapas y copas en un Palacio del siglo XIX con mobiliario ecléctico y azotea con vistas a Madrid, específicamente en la Plaza de la Cebada, 11.

Fotografía de El Viajero.
  • Korgui:

Este local con paredes de piedra y terraza con vistas castizas cuenta con una variedad de platos mediterráneos e internacionales. Korgui se encuentra ubicado en la Calle del Rollo, 8.

Fotografía de El Tenedor.
  • Plaza de los Carros:

La plaza de los Carros, situada en el barrio de Palacio, perteneciente al distrito Centro, en el conjunto de espacios abiertos que forman las plazas de la Cebada, Puerta de Moros y del Humilladero, en el eje de la carrera de San Francisco y circundada por la costanilla de San Andrés y su plaza y la calle de Don Pedro. 
Fotografía de Pasión por Madrid.
  • Terraza Collins:

La Terraza Collins es un Cocktail Bar donde te ofrecerán una gran variedad de cócteles para disfrutar de un local moderno. Esta terraza está rodeada de árboles y vegetación con una vista panorámica del Viaducto de Segovia.

Fotografía de Venues Place
  • Bodegas Lo Máximo:

Las Bodegas Lo Máximo es un local de boleros ubicado en el corazón de Lavapies, específicamente en San Carlos, 6.
Fotografía de Mahoudrid.
  • Flavia Madrid: 

El restaurante Flavia cuenta con un ambiente chic y sus platos italianos han llenado de sabor la ciudad, se encuentra ubicado en la Calle Gil de Santivañes, 2.

Fotografía de El Tenedor.


Echa un vistazo al vídeo recorrido por Madrid, aquí:

0 Comments

Instagram @MagazineVirtual