Will Smith y Martin Lawrence están de vuelta en 'Bad Boys: Ride or die'

Fotografía de Sony Pictures.

El tan esperado regreso de los icónicos policías de Miami, Mike Lowrey interpretado por Will Smith y Marcus Burnett interpretado por Martin Lawrence, está a punto de sacudir las pantallas de cine con su última aventura "Bad Boys: Ride or Die". Dirigida por el talentoso dúo Adil & Bilall, conocidos por su trabajo en "Rebel" y el exitoso "Bad Boys for Life", y escrita por Chris Bremner, quien también estuvo detrás de la historia de la anterior entrega, esta nueva entrega promete llevar la emoción al límite.

En esta ocasión, los espectadores pueden esperar una emocionante mezcla de acción explosiva y comedia sin igual, con un giro inesperado que promete mantener a la audiencia al borde de sus asientos: ¡Los renegados de Miami se lanzan a la carretera! La sinopsis revela un cambio audaz en la dinámica de los personajes, lo que sugiere un viaje lleno de sorpresas y giros inesperados.

Con el estreno exclusivo programado para el 7 de junio en cines, los fans están ansiosos por sumergirse en esta nueva entrega y presenciar la química única entre Smith y Lawrence en la pantalla grande una vez más. 


Sinopsis

Este verano, los policías más famosos del mundo regresan con su icónica mezcla de acción al límite y comedia escandalosa, pero esta vez con un giro inesperado: ¡Los mejores de Miami se dan a la fuga!



0 Comments

Instagram @MagazineVirtual