'Padre No Hay Más Que Uno 4', nuestra familia favorita regresa a la gran pantalla

Fotografía de Sony Pictures.


La esperada cuarta entrega de la franquicia 'Padre No Hay Más Que Uno 4: Campanas de Boda', dirigida y protagonizada por el carismático Santiago Segura, regresa con más risas, más caos y, por supuesto, ¡más familia!

En esta ocasión, Segura comparte escena con la talentosa Toni Acosta, junto a su extensa prole interpretada por Martina D'Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón, Sirena Segura y Blanca Ramírez. Y no podemos olvidar a los entrañables cuñados encarnados por Leo Harlem y Sílvia Abril, ni a la siempre divertida suegra interpretada por Loles León, y al abuelo encarnado por el gran Carlos Iglesias.

Bajo la dirección del dúo dinámico formado por Marta González de Vega y Santiago Segura, quienes nos han deleitado con éxitos previos como 'A todo tren' y 'Vacaciones de verano', esta nueva entrega promete sacudir nuestros sentidos con risas desenfrenadas y situaciones hilarantes.

'Padre No Hay Más Que Uno 4: Campanas de Boda' llegará a los cines de toda España el 18 de julio, ¡así que preparen sus palomitas y vayan reservando su entrada para esta fiesta de comedia familiar que no se pueden perder!



Sinopsis


¿Qué efecto tendría en unos padres que el mismo día que su hija mayor cumple 18 años su novio le proponga matrimonio y ella acepte de inmediato? ¡Este y un montón de enredos y peripecias más nos esperan en la nueva entrega de PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 4, “Campanas de Boda”!


0 Comments

Instagram @MagazineVirtual