'Bellas Artes' llega a Movistar Plus+ y Star+ simultáneamente

Fotografía de Movistar Plus+.

El jueves 11 de abril estrena "Bellas Artes", la esperada serie original de Movistar Plus+, realizada por Gloriamundi e Historias Particulares, hará su debut completo en la plataforma, coincidiendo con su lanzamiento en Star+ en Latinoamérica. Esta comedia de seis episodios, cada uno con una duración de 30 minutos, promete sumergir al público en un mundo único y extravagante.

Bajo la dirección de Gastón Duprat y Mariano Cohn, y con la brillante pluma de Andrés Duprat, "Bellas Artes" no solo ofrece risas, sino también una mirada incisiva a la sociedad contemporánea a través de las vicisitudes de un museo de arte contemporáneo. 

Con un elenco estelar que incluye nombres como Oscar Martínez, Aixa Villagrán, y Dani Rovira, entre otros, esta serie no escatima en talento. Con un enfoque sofisticado en las artes y la cultura, Duprat y Cohn han demostrado su maestría en obras anteriores como "Competencia oficial" y "El hombre de al lado".


Sinopsis

Antonio Dumas (Oscar Martínez), un prestigioso historiador de arte y gestor cultural, culto y sofisticado, aunque bastante cínico y engreído, es nombrado director de un importante museo de arte contemporáneo en Madrid, al salir victorioso en un concurso para ese cargo. Una vez asumido su nuevo cargo deberá afrontar, en medio de la fauna insólita del mundo del arte, un abanico de circunstancias y conflictos dispares: desde problemas gremiales y presiones políticas, hasta situaciones disparatadas en relación a las exposiciones y a los artistas. 


0 Comments

Instagram @MagazineVirtual