Fotografía de Filmin. |
Filmin apuesta este año por dos comedias británicas que han conquistado corazones alrededor del mundo. Producidas y distribuidas por la prestigiosa A24, maestra en el arte de lo fresco y alternativo, estas series prometen llevar la diversión a nuevas alturas.
‘Such Brave Girls’
Inundando las pantallas en noviembre a través de BBC Three y recientemente desatando su magia en Estados Unidos a través de Hulu, esta serie es una creación única de la talentosa Kat Sadler. Esta comedia familiar sigue las travesuras de dos hermanas, Josie y Billy, junto a su madre soltera, enfrentándose al mundo con un humor peculiar y juicio escaso. Kat Sadler y su hermana de la vida real, la debutante Lizzie Davidson, lideran un elenco vibrante, mientras que Louise Brealey (“Sherlock”) da vida a la madre, Deb.
La serie ha ganado aclamación tanto en Gran Bretaña como en Estados Unidos, con The Hollywood Reporter proclamándola como “un nuevo giro en la comedia británica traumática” y The Guardian elogiándola como “adecuadamente brutal y adecuadamente divertida… singular, fresca, escabrosa, insobornable e hilarante”.
‘Dreaming Whilst Black’
La serie deslumbró en BBC Three antes de conquistar corazones estadounidenses a través de Paramount+. La serie, creada y protagonizada por Adjani Salmon (“Chivalry”), se ha ganado dos nominaciones a los Independent Spirit Awards, incluyendo Mejor Nueva Serie y Mejor Nuevo Intérprete.
La trama, basada en la premiada web-serie homónima de Salmon y Ali Hughes, sigue a Kwabena, un aspirante a cineasta enfrentando obstáculos raciales y familiares en busca de sus sueños. The Guardian aplaude: “[Dreaming Whilst Black] está rompiendo las reglas de la comedia”, mientras que The Daily Best la corona como “una de las series más gratificantes del año” en Estados Unidos.
0 Comments