Descubre la fascinante historia de 'Dogman', la película dirigida por Luc Besson y protagonizada por Caleb Landry Jones.

Fotografía de Diamond Films.

El aclamado director francés, ganador de un Bafta, Luc Besson, regresa a la pantalla grande con su última joya cinematográfica 'Dogman'. Protagonizada por el talentoso Caleb Landry Jones, esta película promete cautivar a la audiencia con una historia conmovedora que se desplegará el próximo 12 de abril en los cines.

Besson, conocido por éxitos de taquilla como 'El quinto elemento' y 'Lucy', vuelve a demostrar su maestría cinematográfica al llevar a la pantalla la increíble historia de un chico marcado por las cicatrices de una infancia difícil.

En 'Dogman', Caleb Landry Jones se sumerge de manera magistral en la piel del protagonista, dando vida a un personaje complejo y lleno de matices. Su actuación nos sumergirá en la vida de este joven, guiándonos a través de su tortuoso pasado y su búsqueda desesperada de amor y redención.


Sinopsis

La increíble historia de un chico (Caleb Landry Jones), marcado por una dura infancia, que encuentra la salvación a través del amor de sus perros.


0 Comments

Instagram @MagazineVirtual