David Bisbal brilla en el FesTVal 2023 de Vitoria-Gasteiz con el estreno de su documental exclusivo para Movistar Plus+.

Fotografía de Magazine Virtual.

David Bisbal brilla en el FesTVal 2023 de Vitoria-Gasteiz con el estreno de su documental exclusivo para Movistar Plus+. 

Durante la rueda de prensa en el Palacio Villa Suso, el cantante andaluz compartió su viaje de 20 años en la música y su visión como artista para el futuro, junto a Universal Music Spain y GTS Entertainment. David expresó también: 

''Me gustaría seguir aquí en el mundo de la música dentro de 20 años, pero la exigencia es mayor cada año. No quiero ser una caricatura de mí mismo; concluiré cuando sienta que no puedo continuar''.

El cantante también habló de lo que nunca ha hablado, de su familia, su pasión por los deportes, la enfermedad de su padre, Operación Triunfo, la prensa del corazón, su esposa y sin duda, su trayectoria cargada de éxitos.


En la premiere David Bisbal
 estuvo acompañado por su esposa, Rosanna Zanetti, el director de Alexis Morante, los productores Marijo Larrañaga, Charlie Arnaiz y Alberto Ortega, además de José Ramón del Río de Universal Music Spain.

Este cautivador documental ofrece un vistazo a la vida personal de David Bisbal, explorando momentos tanto conmovedores como alegres en la carrera del multipremiado cantante. La ovación de pie en el Teatro Principal de Vitoria-Gasteiz es un testimonio del éxito indiscutible que tendrá esta producción cuando llegue a la plataforma de Movistar Plus+. ¡No te lo pierdas este próximo 17 de octubre!

¡Enhorabuena, David! ¡Gracias por 20 años de música!

Fotografías de Movistar Plus+. 


0 Comments

Instagram @MagazineVirtual