Ricky Martin protagoniza la September Issue de Out Magazine junto a su esposo Jwan Yosef

Fotografia de OUT Magazine.


Ricky Martin es de esos artistas que no necesitan mucha introducción, por ello y muchas otras razones la editorial OUT ha decidido tenerlo como protagonista en su edición de septiembre.

El cantante puertorriqueño aparece en la revista junto a su esposo, el artista plástico Jwan Yosef, dicha sesión fotográfica fue realizada en su mansión de Los Ángeles, California durante la cuarentena. En este nuevo número nos cuenta como sobrellevan la pandemia desde casa y también como se sintió al tener que paralizar su gira de conciertos, como prosiguió con la producción de los álbumes Pausa y Play.


For me it was like, I don’t know how to do anything else. I always thought I was going to be able to do this as long as I wanted to— even if I looked ridiculous onstage at 70 years old with a cane, it was my option. But apparently that was no more.





Recientemente, la pareja también posó en cuarentena junto a sus hijos para la revista Vogue en su edición británica. Mira aquí el retrato familiar Martin-Yosef.



0 Comments

Instagram @MagazineVirtual