Todo detrás de la polémica de Ellen DeGerenes

Fotografía de The New York Times.

¡Estamos totalmente devastados!

Siempre hemos sido grandes seguidores de la animadora norteamericana Ellen DeGeneres, y de su programa de variedades The Ellen DeGeneres Show, pero desde que comenzó la cuarentena debido al COVID-19 en Estados Unidos, han salido a la luz una serie de alegaciones en contra de la presentadora y de su equipo de producción.

Varios días atrás un grupo significativo de los trabajadores del programa anunciaron que durante todos estos días no habían sido compensados con ninguna bonificación, además hicieron saber que han sido tratados de forma inapropiada en el pasado con temas de racismo e intimidación, alegando que solo por trabajar en el afamado show eran privilegiados y que en mucho de los casos no debían hablar con la presentadora.


Ayer se dio a conocer que WarnerMedia, la compañía propietaria del programa, inicio investigaciones para determinar lo que sucede dentro de la producción.

Todas estas alegaciones salieron a la luz luego que se hiciera viral una entrevista que realizo Ellen a la actriz Dakota Johnson hace algún tiempo, en la que se nota cierta incomodidad durante la conversación y deja entrever que la presentadora estaba mintiendo.

¡Aún tenemos esperanzas que todo sea un malentendido!

0 Comments

Instagram @MagazineVirtual