Nuevas imágenes de 'Star Wars: The Acolyte', descúbrelo este mes de Junio en Disney+

Fotografía de Disney+.

La galaxia lejana más querida por los fans está lista para desvelar sus secretos más profundos con el esperado estreno de "Star Wars: The Acolyte". Lucasfilm ha emocionado a sus fans con el lanzamiento del tráiler y póster oficial de su nueva serie original.

En "Star Wars: The Acolyte", nos sumergiremos en una trepidante investigación que lleva al respetado Maestro Jedi, interpretado por el talentoso Lee Jung-jae, a enfrentarse a su oscuro pasado al encontrarse con una misteriosa guerrera encarnada por la siempre impactante Amandla Stenberg. A medida que los dos personajes se adentran en un laberinto de pistas, fuerzas siniestras emergen, revelando que en esta galaxia, la verdad es más esquiva de lo que parece.

Con un elenco estelar encabezado por Stenberg y Jung-jae, respaldados por Manny Jacinto, Dafne Keen, y otros talentos de renombre, "Star Wars: The Acolyte" promete ser un festín para los fans de la saga. Pero no solo eso, tras bambalinas, un equipo de expertos liderado por Leslye Headland está listo para llevarnos a un viaje visual y auditivo inolvidable. Con nombres como Michael Abels, el maestro detrás de las atmósferas sonoras de "Déjame Salir" y "Nosotros", a cargo de la música, la serie promete ofrecer una experiencia inmersiva que resonará en los corazones de los espectadores.



0 Comments

Instagram @MagazineVirtual