Joaquín Reyes y Patricia Conde viven la Irlanda más legendaria en 'The Craic Show'

Fotografía de Tech Brands Stories.

Los maestros de la comedia en España, Joaquín Reyes y Patricia Conde, han regresado de un fascinante viaje por Irlanda y están ansiosos por compartir sus experiencias llenas de craic con los espectadores. Durante cinco días, se sumergieron en la Irlanda más auténtica e inspiradora, explorando castillos, escuchando historias ancestrales y brindando en los pintorescos pubs irlandeses. Todo esto para dar vida a 'The Craic Show', un programa desarrollado por Turismo de Irlanda en colaboración con Movistar Plus+, producido por TBS y con la colaboración de la agencia OMD.

El programa, que se estrena el 22 de diciembre en Movistar Plus+, promete sumergir a los espectadores en una Irlanda espontánea, profunda y encantadora, repleta de literatura, paisajes salvajes, cultura y tradiciones. 'The Craic Show. La Irlanda legendaria' es un informativo humorístico de 30 minutos donde Conde y Reyes revelan, con autenticidad, su conexión con la Isla Esmeralda y el mágico halo que la envuelve. Pero, ¿qué es exactamente el craic?

El término 'craic', proveniente del gaélico irlandés, es omnipresente en la tierra de los tréboles. Más que una simple palabra que significa 'diversión', el craic encarna un sentimiento que surge de todo lo positivo, arraigado en Irlanda y compartido por aquellos que se conectan con sus raíces. Es risa, espontaneidad y calidez; una expresión que simboliza disfrutar al máximo.

'The Craic Show. La Irlanda legendaria' invita a los espectadores a seguir los pasos de Joaquín Reyes y Patricia Conde por la Irlanda de paisajes inmensos, castillos encantadores y encuentros en pubs auténticos. Desde foliadas de música celta hasta ritmos tradicionales, la pareja de humoristas se aventura en el corazón de Irlanda, donde las historias cobran vida en castillos como el de Kilkea en el condado de Kildare o el de Blarney en el condado de Cork.

El programa desvela un itinerario que va más allá, explorando los grandes astilleros, las destilerías centenarias de whiskey y los laureados con el Premio Nobel de Literatura. Desde escritores y músicos hasta peregrinos en el reconocido Camino Irlandés, que parte de la St James Gate en Dublín. Cerca de allí, la Pearse Lyons Distillery, antigua iglesia de Saint James, testigo de la devoción de aquellos a punto de embarcarse en el Camino de Santiago, rinde homenaje al apóstol mientras destila uno de los mejores whiskeys del mundo. 


 

0 Comments

Instagram @MagazineVirtual